Aviso para los visitantes del blog

La música está protegida por derechos de autor, por lo que los enlaces puestos en este blog son únicamente para la difusión de los temas, y es sin fines de lucro, así mismo la música compartida en esta pagina pertenece a la colección personal de su servidor.

viernes, 5 de agosto de 2016

Megamix 90's en Español Vol. 3

Videomix 90's en Español Vol. 3 from Dj Paez on Vimeo.



Ave María – Stephanie Salas
Hey Guera – Alejandra Guzmán
El recuento de los daños – Gloria Trevi
Eternamente bella – Alejandra Guzmán
Rayando el Sol – Maná
Mujeres – Ricardo Arjona
Cuando mueres por alguien – Erik Rubín
Bolero falaz – Aterciopelados
Como olvidarte - Ricardo Arjona
Mis impulsos sobre ti – Aleks Syntek
Mío – Paulina Rubio
No podrás – Cristian Castro
Mírala, míralo – Alejandra Guzmán
Tiempo al tiempo – Microchips
Me pongo mal – Timbiriche
Quiero estar contigo – Eduardo Capetillo
En la intimidad – Thalia
Un pacto entre los dos – Thalia
Nadia mas que yo – Stephanie Salas
Quiero ser - Microchips

DESCARGAR


1 comentario: